TEPORAKAS HACE LA HAZAÑA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Y VAN A LA GRAN FINAL.

por

17 abril, 2018

 

 

Los Teporakas de Guerrero repitieron la hazaña que lograron el año pasado y terminaron derrotando a los Rieleros de la Junta por marcador final de 15-14 en 13 entradas de partido y a partir de este domingo se medirán a los Cazadores de San Juanito en la gran final.

En un partido, que no se pudo terminar el domingo, hoy lunes el estadio Rieleros volvió a tener una gran entrada, donde Teporakas y Rieleros se jugaban el pase a la serie final.

El encuentro se reanudo en la entrada 11, pero fue hasta la 13 cuando Teporakas pudo romper el empate ante los lanzamientos de Bernardo Rodríguez, para fabricar rally de 3 carreras que los acercaba a la gran final.

En el cierre de la entrada 13, Rieleros lleno la casa con un solo out en la pizarra, pero el lanzador Juan Manuel Madinabeitia reviro a tercera donde pusieron out al corredor Marco Murillo para el segundo mate, Luis Carlos Tena pego sencillo para producir la carrera 13, y repitió la dosis Roberto Valle para producir la 14, pero todo termino con rodado a la segunda base de Luis Mendivil para el out final.

El partido lo gana Santiago Talamantes en labor de relevo, salvamento para Juan Manuel Madinabeitia y se va con la derrota Bernardo Rodríguez.

Teporakas avanza a la gran final, donde se medirá a Cazadores de San Juanito a partir del próximo domingo 22 de abril.

Notas Relacionadas