Inicia la 1a Gran Feria Vocacional de Educación Media Superior

por

17 abril, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Más de 2,500 alumnos que están por egresar de las secundarias de Cuauhtémoc, asistirán durante lunes y martes a las instalaciones del Poliforo a la 1ª Gran Feria Vocacional de Educación Media Superior.

A las 10:00 horas de este lunes, se llevó a cabo la inauguración, donde el alcalde Humberto Pérez Holguín felicitó a los directivos y docentes de las diversas escuelas, así como a Cuauhtémoc Unido, por hacer posible por primera vez este evento.

Destacó que Cuauhtémoc es ejemplo para otros municipios de trabajo en equipo y voluntad de generar proyectos, independientemente de si los sistemas a los que pertenecen las escuelas son privado o público.

El Presidente Municipal recalcó que esta Feria Vocacional viene a fortalecer y ser un cimiento importante de la vida educativa del municipio, donde los próximos egresados de secundaria tendrán la oportunidad de conocer distintas ofertas académicas, lo que les servirá para tomar una decisión importante para su futuro.

Por su parte, Luis Octavio Dozal, coordinador de Cuauhtémoc Unido, manifestó que están presentando de una manera estándar todas las opciones educativas, incluyendo la capacitación para el trabajo, en distintas especialidades.

Agregó que también hay opciones para alumnos con discapacidad, y es de manera ordenada y dinámica que los jóvenes junto con sus padres, podrán analizar distintas propuestas y decidir el camino a seguir para su formación.

Durante este lunes y martes permanecen stands en el Poliforo Cuauhtémoc del CBTa 90, CBTis 117, Conalep, Caed, Telebachillerato Comunitario 80153, Preparatoria Álvaro Obregón, Instituto Educativo Cuauhtémoc, CBTis 117, Cecyte 8, Centro Educativo de Apoyo al Estudiante, Gestalt, La Salle y Colegio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas