RESULTADOS DEL JUEGO 3 DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO REGIONAL DE LA SEXTA ZONA.

por

15 abril, 2018

 

 

 

Se reanudan las semifinales del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Teporakas de Guerrero se mantiene con vida al aplicar el super K.O. a los Rieleros por pizarra final de 17-1 y en Rubio, Cazadores se impuso por marcador de 8 a 7 sobre los Yaquis.

En la Junta, el conjunto de Teporakas de la mano de Rogelio Gándara, se impusieron a unos Rieleros que fueron borrados del terreno de juego, terminando el partido en la quinta entrada por la vía del super K.O. 17-1.

Rally de 5 carreras en la primera y otro de 7 en la segunda entrada, sentenciaron el partido, destacando Juan Manuel Madinabeitia de 4-3 con par de dobletes, Cesar Orduño de 4-3, José Rodríguez de 4-3 con un doble y Héctor Chaparro de 3-2 con jonrón y un doblete.

Por Guerrero, Esteban Torres de 2-1 con un doble y producida.

Gana el partido, Rogelio Gándara en toda la ruta y carga con la derrota Juan Carlos Sosa.

En Rubio, en un gran juego de pelota, el cual se retrasó una hora por situaciones ajenas al partido, los Cazadores de San Juanito se impusieron por la mínima de 8 a 7, terminando el partido con una jugada polémica en la primera base.

Ramón Juzaino quien vino de menos a más en el encuentro, se acredito la victoria, con gran salvamento de José Ángel Hernández, la derrota le corresponde a Daniel Valdez.

En lo que fue la última entrada, con dos outs en la pizarra, Alejandro Corral roleteo al pitcher y este tiro mal a la inicial, acto seguido, Pedro Thiessen conecto de imparable al jardín derecho para poner corredores en las esquinas, toco el turno para Aarón Quiroz, quien saco rodado al campo corto, este tira mal a la inicial, por lo que el primera base salta por la bola y alcanza a tocar al corredor, según la seña que hace el ampáyer por lo que el marca el out 27.

Notas Relacionadas