fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 09/04/2018 2:31 pm

RIELEROS A UNO DE LA FINAL; CAZADORES Y YAQUIS DIVIDEN.

 

 

Se jugaron los primeros dos encuentros de la etapa de semifinales, donde se vivieron grandes encuentros de pelota, siendo Rieleros de la Junta quien salió con la mejor parte, al doblegar en par de encuentros a los Teporakas de Guerrero, mientras que Cazadores y Yaquis dividieron honores en San Juanito.

Por la mañana, en Guerrero, Juan Carlos Sosa y Rogelio Gándara se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, donde ambos lanzadores llegaron hasta la octava entrada colgando ceros, dejando el partido en responsabilidad de los relevistas, pero fue hasta la onceava entrada cuando los Rieleros le pudieron poner números a la pizarra, destacando doblete de Cruz García para producir la primera y después Luis Carlos Tena mandaría la segunda al plato.

Gana el partido Cosme Castelum en labor de relevo, mientras que carga con la derrota Alejandro Félix.

Por la tarde, Rieleros ataco a la serpentina de Jorge Delgado, y terminaron llevándose la victoria por la vía del K.O. en ocho entradas de partido por marcador final de 14-4, acreditándose su segunda victoria de la serie Cosme Gastelum y carga con el revés el mismo Jorge Delgado.

En San Juanito, en una gran serie que dieron Cazadores y Yaquis, donde terminaron con división de honores, por la mañana, en un partido donde los errores le costaron caro a los representantes de Rubio, el equipo de Cazadores se llevó el primer encuentro por pizarra final de 7-5, acreditándose la victoria Josué Figueroa, salvamento para José Ángel Hernández y pierde el encuentro Daniel Valdez.

En este encuentro, hubo jonrón de Jovanny Trejo por Yaquis de Rubio.

Por la tarde, en un partido que estuvo lleno de emociones, el conjunto de los Yaquis, sacaron un valioso triunfo del Tino Montes por marcador final de 7 a 6, teniendo un gran juego Manuel Legarda con par de cuadrangulares y 5 producidas por los ganadores, en tanto por Cazadores, los hermanos Flores pegaron un jonrón cada uno.

En este partido, se fueron expulsados en la octava entrada tanto Fernando Villegas, como Javier “Piolín” Hernández por reclamaciones a los ampáyer.

Gana el encuentro Alejandro Ramírez, salvamento para Ricardo Barraza y pierde Iván Hernández.

El próximo sábado y domingo, se reanudan las series desde La Junta y Rubio, donde el conjunto de Rieleros tendrá la oportunidad de buscar su pase a la gran final el mismo sábado, en tanto Teporakas tendrá que ir por los 3 juegos, mientras que en Rubio como mínimo se tendrá que llevar a cabo un tercer y cuarto partido, ya que la serie se encuentra empatada a una victoria por bando.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.