Ejecutan a escolta del fiscal y balean a tres en el fraccionamiento Cantera V

por

5 abril, 2018

 

 

Chihuahua, Chih.-Un grupo de sujetos armados desataron esta noche una balacera, la cual dejó un saldo de un escolta del Fiscal sin vida, una mujer muerta, otro elemento lesionado y una víctima circunstancial herida.

El ataque ocurrió en la avenida de la Cantera y Tomás Valles, donde un grupo de hombres desconocidos a bordo de dos vehículos, abrieron fuego en contra de los agentes que se encontraban a las afueras del fraccionamiento donde vive el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche.

Los agresores ejecutaron a un elemento de seguridad  y a una mujer que se encontraba haciendo guardia en la caseta de vigilancia que se ubica en la entrada del fraccionamiento, de la misma forma, hirieron al otro agente y a una fémina, víctima circunstancial del hecho, que fue lesionada cuando los sujetos armados intentaron ejecutar a los presuntos guaruras del Fiscal.

Paramédicos de la Cruz Roja, URGE y ambulancias de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los lesionados a los diferentes nosocomios de la capital.

Elementos de los distintos niveles de seguridad acordonaron el sector y recabaron la información necesaria con los vecinos y el agente herido para levantar el informe pertinente.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...