fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 05/04/2018 4:27 am

De cara al Estatal 2018. Cerca de 2 millones de pesos remodelación del estadio Cuauhtémoc.

 

 

Para la temporada 2018. Infraestructura de primer nivel contara el estadio Cuauhtémoc, césped nuevo, palcos de lujo, lokers, jaula de bateo de primera, anuncios espectaculares  donde lucirá una pantalla moderna con inversión cerca de los dos millones de pesos.  El parque de pelota de Manzaneros lucra como de os mejores no solo del estadio sino del país. La obra de ingeniera esta abocada para concluir  la remodelación  para estrenar  el escenario  17 de mayo cuando Cuauhtémoc reciba a su homólogo de Chihuahua.

S puede ver en el radiante pasto verde con tecnológica de punta, a un lado  la Jaula de bateo como la que utilizan en liga mexicana y grandes ligas,  pintura en la mancha de butacas, lokers en los vestidores.  Todo bajo el auspicio de Diedrich Peter Knelsen presidente de la sexta zona  y su equipo de colaboradores que se ha enfocado a conseguir apoyos  para sacar adelantó el proyecto.

El licenciado Luis Carlos Mendoza Caraveo adelanto  que   las instalaciones son acondicionados  la finalidad brindar una mejor  estancia a los aficionados y mejores condiciones a los jugadores que representantes de  manzaneros 2018 en el máximo circuito de beisbol de primera fuerza.

 

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.