listas semifinales, a ganar 3 de 5. Yaquis –Cazadores y Teporakas –Rieleros. Semifinalistas toman esfuerzos.

por

4 abril, 2018

 

 

En acuerdo de la sexta zona y los protagonistas del torneo regional “Lic. Alfonso Alvarado Juárez” definen  adelantar  la serie de semifinales, se tomaron refuerzos y marco que la serie  por el pase a la final. Playbol  domingo los  2 primeros  a ganar  3 de 5  posibles encuentros. Cazadores recibe a Yaquis de Rubio y Teporakas a Rieleros de la Junta, los  invitaos a la siguiente etapa  podrán dar altas ante de la acción del primer encuentro.

En la junta previa para semifinales se  definen  refuerzos clasificados y novatos. Cazadores cuarto sitio en la ronda regular   escogió a Ramón Juzaino, Teporakas a Carlos Avilés, Rieleros  a Octavio Armendáriz y Yaquis a Carlos  González. En la segunda Ronda  Cazadores  José Ángel Hernández, Teporakas  a  Santiago Talamantes Rieleros a Luis Ángel Nevarez, Yaquis a Aron Quiroz, en tercera ronda Cazadores a Cesar Colmenero, Teporakas a Ignacio  Ortiz, Rieleros se reserva la próxima ronda, Yaquis a Joavny Trejo.

Los Invitados prometen un espectáculo digno de regional de primera fuerza, los contendientes  lucen nivelados, se esperan llenos en el estadio “Tino Montes” de San Juanito y en el “José Figueroa Oaxaca “ de Guerrero,  la acción regresa la siguiente semana a Rubio y a la Junta. Comités trabajan para  proporcionar los elementos de seguridad para  tranquilidad de  jugadores y aficionados .

Notas Relacionadas