fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 02/04/2018 4:15 am

DESPUÉS DE 6 JORNADAS, AMARRAN 3 EQUIPOS SU PASE A SEMIFINALES.

 

 

Se fue la jornada 6 del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde los equipos de Rieleros, Teporakas y Yaquis consiguieron su pase a la etapa de semifinales, quedando pendiente el último boleto, que tendrá que salir en la última serie del rol regular.

En La Junta, el conjunto de Presidencia-Decoraciones Cuauhtémoc, se impuso por blanqueada de 6-0 sobre los Rieleros, acreditándose la victoria el lanzador zurdo Ramón Juzaino, quien volvió a tener otra gran salida, al recibir solo 4 imparables en 9 entradas de labor sin permitir carrera, destacando David García con cuadrangular. Carga con el descalabro Juan Carlos Sosa.

Por la tarde, Rieleros ataco el pitcheo de Presidencia y termino derrotando a sus adversarios por pizarra final de 13-6, acreditándose el triunfo Ignacio Gutiérrez y pierde el juego Jonathan Mata.

En Cuauhtémoc, el conjunto de Teporakas de Guerrero se llevó la serie por barrida, en la mañana el conjunto del Valle del Papigochi gano 5 a 3, llevándose la victoria Rogelio Gándara, salvamento de Alejandro Félix y pierde el encuentro Eidi Chaparro, en este juego hubo cuadrangulares de Rogelio Rivera y Juan Manuel Madinabeitia por los ganadores, en tanto por los Novatos se fue para la calle Gonzalo Ordoñez.

En la tarde, el partido se cargó para un solo lado, y los Teporakas pintaron de blanco a los Novatos por marcador final de 13-0 en 7 entradas de partido, ganando el encuentro Jorge Delgado y pierde Ricardo Castro.

En Rubio, los Yaquis se apoderaron del primer lugar de la tabla de posiciones, al superar en la doble cartelera a los Cazadores de San Juanito, en el primer juego lograron la victoria por pizarra final de 6-3 con labor monticular de Daniel Valdez quien llega a 4 victorias en la temporada, carga con la derrota Josué Figueroa. En este partido hubo cuadrangular Homar Enríquez.

Por la tarde, de nuevo Yaquis se alzó con el triunfo por marcador de 5-4, llevándose la victoria Ricardo Barraza en calidad de relevo y pierde Iván Hernández, destacando cuadrangulares de Wily Peters y Pedro Thiessen por Rubio y Alejandro Flores llego a 7 por parte de Cazadores.

La próxima semana, el sábado Teporakas visita a Yaquis, mientras que para el domingo, Novatos viaja a San Juanito, Presidencia recibe a Industriales, y Teporakas recibe a los Rieleros de la Junta.

Tabla de posiciones.

1.- Yaquis 10-3

2.- Rieleros 9-3

3.- Teporakas 7-4

4.- Cazadores 6-6

5.- Presidencia 4-8

6.- Novatos 4-8

7.- Industriales 2-10

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.