Cazadores pierde por limpia en casa de Yaquis.

por

2 abril, 2018

 

 

Complicado fin de semana vivió el conjunto de Cazadores de San Juanito  al perder los dos juegos de visita ante Yaquis de Rubio  imparables la recta final de  la ronda regalar del campeonato “Lic. Alfonso Alvarado Juárez”. N el matutino se impuso  Daniel Valdez  6 carrera por 3 a Jesús Figueroa. En el vespertino lo gana Ricardo Berraza   5-4  el descalabro fue para Iván Hernández.

Yaquis de Rubio  y Cazadores  mantenían el  empate a 3 carreras fue en el noveno con cuadrangulares de Pedro Thyssen y Wily Peters  donde despegan   5-3 en el cierre  que mantuvo a la afición al borde la butaca ,la desaprecio del estadio Alejandro Flores , sin embargo   no llego la de la empata y  de esta manera  pierden los dos  compromiso   en casa  ajena.

Con los resultados Yaquis de Rubio asegura su estancia en las siguiente etapa de semifinales, Cazadores complica su estancia  el domingo en la ultim,a  fecha   en doble jornada reciben en el estadio “Tino Montes “de San Juanito a los Novatos de la secta zona.

 

Notas Relacionadas