Teporakas gana 5-3 y 13-0 a Novatos.

por

2 abril, 2018

 

Teporakas  se complicó la existencia  en el primer juego pero sacó el triunfo  5 carreras por 3, el segundo lo gana 13-0 en 7 entradas completas , asegura  su estancia en la serie de semifinales,.  Brillante actuación de  Alejandro Félix  quien se adjudicó salvamento para conservar la ventaja y el triunfo a Rogelio Gándara  perdió Elidí Chaparro. En el vespertino   contundente  Jorge Delgado   pierde Ricardo Casto.

En la mañana  Gonzalo Ordoñez la depositó  atrás de la barda para ponerle numero al pizarrón, , en el segunda inning empata Teporakas  ,fabrico do mas en el segundo , Juan Manuel Medinabeitia  pego de jonrón,  Rogelio Rivera conecto de cuadrangular en el séptimo, Novatos anotaron 2 más en el sexto capítulo. Rogelio Gándara lanza 5 y 2 tercios, con maravilloso relevo de Alejandro Félix el profesional de los aborígenes del Valle del papigochi.

En el segundo cotejo contundente Jorge Delgado  5 entradas  ,. 0 carreras apenas para 3 imparables  con 3 chocolates, lo relevó para 2 entradas Sixto  Báez, cargo con el revés  Ricardo Castro, le siguió Andrés Pérez, Carlos meraz Raymundo Márquez y Ricardo Mediana. La botó Anuar Puente  en el quinto episodio.

La ultima jornada del rol regalar sábado  7 de abril Teporakas vivista a Yaquis de Rubio, domingo Industriales  a Presidencia, Novatos a Cazadores y Rieleros a Teporakas de.

Notas Relacionadas