Novatos le pega 15-7 a Industriales: Domingo reciben a Teporakas de Guerrero.

por

1 abril, 2018

 

 

Novatos anoto 5 carreras en el tercer episodio para poner la pizarra 5-0.  Anáhuac  se aplico  y  logreo superar  a 7-5 , sine embargo se derrumbo el pitcheo y al final perdió 15-7 , gana  Ever Ochoa, , por  novatos   Luis Nevarez en el noveno  inning  la sacó del estadio niños Campeones del 80. Cesar González el pitcher abridor de Industriales fue expulsado, relevado por  Rafael Aguilar, Ismael Varela y Ruiz, por  Novatos  Cristian Villalba, Ever Ochoa,  Santiago Talamates.

Domingo  Lo auspiciados por la sexta zona  entran al estadio Faja de Oro  para esperar a Teporakas de Guerrero en serie  de ascenso en la tabla y zona de calificación para los  comandados por Isaac Rubio,  los anfitriones van con un  equipo favorito para la final , viene con la intensión  de recuperar  puntos que perdieron ante Yaquis de Rubio . Novatos  3-7, Teporakas  5-4.

Talentos de Cuauhtémoc, sacara  a la loma a Eidi Chaparro, para enfrentar  de seguro a  Rogelio Gándara en el primer cotejo programado a las 10 de la mañana.  La probable alineación  Jovany Trejo, en el izquierdo, Luis Nevares en las paradas cortas,  Gabriel Gómez en el centro, en la primera base Emilio López,  Víctor Hugo Chávez en la receptoría, , Santiago Talamantes designado, Andrés Pérez en la tercera,  Cesar Colmenero en la segunda , Juan Barriga en el derecho .

Por su parte Teporakas; Anuar Puente, a la segunda base,   Manuel Mediabeitia en la posición  de shortsop,  Rogelio Rivera en el prado central, Cesar Orduño atrás de home, Alonso Guerrero como designado, Venancio Marín en la primera almohadilla, Héctor Chaparro en el cojín caliente de la tercera, , Enrique Méndez al prado derecho ,  Luis Daniel Montes en  el izquierdo.

Los encuentros a las 10 de la mañana y 2 de la tarde  bajo el horario anterior. Así lo anunció el comité de la sexta zona que preside Diedrich Peter Knelsen, a través de  la vocería a cargo del Lic. Luis Carlos Mendoza Caraveo.

Notas Relacionadas