fondo
Especiales — 30/03/2018 5:57 pm

9 de mayo 2009. Se cumplen 9 años del épico juego de estrellas de los 70.

 

 

www béisbol cuauhtèmoc.- Fue  9 de mayo de 2009, fecha  inolvidable  llena de  sentimientos encontrados, parte de grandes  peloteros de la década reunieron en el esperado  juego de Estrellas de los 70, El estadio Monumental,” Manuel Loco Renteria”  fue el escenario, cientos de  aficionados se reunieron para ver ene terreno a  grandes iconos del deporte rey del Estado de Chihuahua. En juego amistoso se enfrentaron la zona norte y zona sur, con marcador  de 4-1 a favor de los seleccionados  de la norte.

El evento fue organizado por el grupo Cuauhtémoc por el Deporte, entre los invitados especiales  se distinguió la figura de Servando El “Vikingo” Nájera, llego de civil, no quiso desaprovechar   su presencia  para  saludar a grandes amigos .también  asistió; Arturo Carrasco  (+), Cornelio (Perrita) Aranda (+).

Ante el vitoreo de la afición   saltaron al terreno   quienes por muchos años  no se habían reunido   grandes  jugadores de la época  .el juego  de Estrellas de los 70  se marco   a  favor de la Zona Norte  , los protagonistas : Roberto Nono Corral jardín central se fue de  4-4, marco el regreso de Guillermo Ruiz paracorto, Carlos Cobos en la segunda entro como emergente en la quinta Manuel Sáenz, José Trinidad Pimentel , volvió al  prado derecho en la quinta , relevado por   el querido del poblado del riel de la Junta Saúl Radovich, apareció de nuevo  otro gigante de los jardines  Arturo Estrada Calixto.  En el izquierdo, el ídolo de ciudad Madera  Javier Ramírez entro en la cuarta y Josa Follao Rodríguez,   de Casas Grandes Rafael Rodríguez  en la primera en la cuarta lo relevo Juan Campos, José Mendivil en la receptoría, Julio Ruiz el designado con de 3-3 .Inició lanzando Rafael García, en la tercera entro Tello Ortiz y terminó en la cuarta Polo Hernández (+).

Por la zona  Sur ; René Radovich  jugó  el central bateo de 4-2, Constantino Gardea  participo en la  segunda base  conectando   de 4-3, el  popular y mejor bate de la hazaña de los  72 ceros en Delicias en la década 70,  Asunción Ronquillo en la tercera,  lo sustituyó otro baluarte en la justa histórica en Delicias; Juan Palafox Alfredo “Guajiro “ Robles  abrió enfrentando a Rafael García  por la norte  , el  orgullo de Parral se fue  con el madero de 4-1, Marcelino Carreón para corto, Nicolás Medina, en el derecho, Òscar Hernández entro en la sexta, José Villalobos  en el izquierdo, Vicente Márquez en la receptoría. Alfredo Robles  fue relevado por Mauricio Ramírez en la cuarta.

La tarde del 9 de mayo 2019 resulto inolvidable, única para los homenajeados, para los aficionados, los protagonistas del esperado juego de estrellas de los 70. Fue el parte aguas para algunos contendientes  unirse como cada año lo hacen en la esperada Cena del Recuerdo  que

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.