Yuridia, DI Blasio, Aída Cuevas, Banda MS y más en el XXV Festival de las Tres Culturas

por

28 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal y el Club Activo 20-30 invitan al XXV Festival de las Tres Culturas, cuya magna inauguración será el sábado 5 de mayo con la presentación de Yuridia, en el Polideportivo Cuauhtémoc, espectáculo que formará parte de una cartelera de diecisiete días con artistas locales, nacionales e internacionales, con entrada completamente gratuita en todos los eventos.

Durante la presentación a los medios de comunicación, el alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció la iniciativa del Club Activo 20 30 por ser el iniciador de este festival hace 25 años, lo que ha generado un impacto en la vida de nuestro municipio, convirtiéndose en el festival más antiguo del estado de Chihuahua, realizándose de manera ininterrumpida.

Acompañado de algunos de los iniciadores: Águeda Lozano, Gloria Viezcas y Delma Cecilia; y de los representantes de la colonia Manitoba, Jacobo Peters y Abraham Friesen; el Presidente Municipal mencionó que como reconocimiento el logotipo del Club Activo 20 30 es incluido en toda la difusión del XXV Festival de las Tres Culturas.

Resaltó que el talento local que ha dado realce al festival todos estos años y expuso que este 2018 la cartelera es muy atractiva, con eventos completamente gratuitos para el público en general, y manifestó que Cuauhtémoc espera con los brazos abiertos a todos los visitantes del estado y el país.

Por su parte, el presidente del Club Activo 20 30, Isauro Omar González, recordó que el Festival de las Tres Culturas se organizó por primera vez en 1994 y fue propuesto por el señor Héctor Sánchez Villalobos, iniciativa que fue tomada con entusiasmo por el entonces presidente del Club, Manuel Marioni y el alcalde César Chavira.

Expuso que este festival es de la sociedad, que cada día tiene más participación en Cuauhtémoc, y que desde hace más de dos décadas ha aportado para la realización del Festival, al igual que los Gobiernos.

El señor Héctor Sánchez Villalobos falleció la semana pasada, por lo que durante esta presentación se le brindó un fuerte aplauso.

El programa del XXV Festival de las Tres Culturas es el siguiente:

*Viernes 4 de mayo

Concurso Municipal de Bandas de Guerra

12:00 horas

Plaza Principal

Cultura en Movimiento, a expresión de los jóvenes a través del arte

Escuelas de nivel medio superior y superior

Notas Relacionadas