División de Honores, Presidencia 12-0 Y Novatos 5-4. Sacan Triunfos; Jonathan Mata y Caros Avilés.

por

26 marzo, 2018

 

 

La guerra civil quedo empatada, Presidencia municipal D.C  gana el primero 12 carrera por 0 con Jonathan Mata en la loma, pierde  Eddy Chaparro, en la tarde en un trepidante encuentro  Carlos Avilés se impuso a  José Ángel Hernández. En el matutino cuadrangulares de Jesús Avilés y Arón Quiroz, en el vespertino Emilio López y  Luis Ángel Nevarez.

En el primer cotejo, Eidy Chaparro solo aguanto entrada y un tercio permitió 3 carreras le siguieron  Ever Ochoa e Iván Enríquez.  Avilés con jonrón y sencillo, Quiroz  cuadrangular y sencillo, Octavio Armendáriz  doble y sencillo, Uriel Díaz se despacho con 3 incogibles. y Jorge Ortiz con dos.

En la tarde  por Novatos de la sexta zona abrió Ricardo Castro tiro  3 y 1 tercio, permitió 3 carreras llegó hermético Carlos Avilés,  poncho a 6  3 imparables, 1 carrera, Emilio López la desaprecio  en el tercer episodio para llevar arriba al conjunto de novatos 3-1, .Luis Ángel Nevares  conecto cuadrangular en el sexto.

Presidencia  atacó en el primer inning con 2 carreras. Igual número en el séptimo insuficiente para emparejar el 5-4 como se paralizo la pizarra.  Os mejores maderos,  Aron Quiroz con par de dobletes, David  García con doble, sencillo de Octavio Armendáriz, marco Aguirre con sencillo.

Notas Relacionadas