Inauguran domo y ampliación de cancha en la primaria Tres Culturas

por

23 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los alumnos de la primaria Tres Culturas, de la colonia Los Alcaldes, estrenaron domo y su cancha remodelada, con una inversión de un millón 335 mil 609 pesos, procedentes del fondo federal Fortalece.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que además de ampliarse, a la cancha se le puso pintura anti derrapante, y con los ahorros generados se colocaron las gradas y se construyó una conexión desde el costado de unas aulas.

El domo cuenta con canastas porterías, iluminación led y la obra en su totalidad ocupa 480 metros cuadrados. Los beneficiarios directos son los 269 alumnos que estudian en esta institución educativa.

Agregó que está por iniciarse una nueva etapa de construcción de baños dignos y cuartos adicionales, para beneficio de cincuenta familias en esa colonia y la Chano Duarte.

La alumna Alejandra Ramírez Sosa, dio las gracias al Alcalde por el domo y por la cocina-comedor que se construye en la institución. “Agradecemos su preocupación por mejorar nuestra escuela”.

El director de la primaria Tres Culturas, Ignacio Martínez, y la presidente de la Sociedad de Padres, Carmen Adriana Cabrera, expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal y todos sus colaboradores por el apoyo recibido, lo que permitirá una sana convivencia y un mejor desarrollo de los niños, protegidos de las inclemencias del tiempo.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín manifestó al Director que cuente con la disposición de la Administración Municipal para seguir trabajando en programas de beneficio para la comunidad estudiantil.

Llamó a los estudiantes a esforzarse en sus estudios, conviviendo con respeto entre ellos en las aulas y en la cancha, llevando ese respeto al seno de sus hogares, convirtiéndose en el futuro en jóvenes que logren sus sueños.

En el presídium estuvieron presentes la presidente del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; la síndico Boni Ordóñez; el regidor Homero Luján;

Notas Relacionadas