fondo
Futbol — 22/03/2018 3:33 pm

Inauguran gimnasio “Casa de las Águilas”, en la Técnica 71

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un amplio gimnasio en el que tuvo participación Fechac Cuauhtémoc, la Administración Municipal y la propia escuela beneficiaria, fue inaugurado en la secundaria Técnica 71, en el cual reza la frase “Casa de las Águilas”.

El corte del listón y la develación de la placa se llevaron a cabo con la presencia de docentes de la institución, empresarios, funcionarios municipales e invitados especiales, previo al informe de actividades de Rubén Pérez Gil, presidente de Fechac Cuauhtémoc, que se realizó en este recinto.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín felicitó a Rubén Pérez Gil por el ejercicio de 13.4 millones de pesos en 2017, invertidos en 58 proyectos en diferentes temas con educación, salud y proyectos sociales.

Comentó que hay coincidencias entre la labor de Fechac y la Administración Municipal, pues dichos temas son prioritarios en la agenda del Municipio, no obstante el trabajo con la participación ciudadana que hay en nuestra ciudad, ha logrado distintas acciones.

“Sigan contando con la Administración para trabajar en los diferentes proyectos. Tenemos el gran compromiso de salir adelante”, manifestó.

En el presídium estuvieron presentes Héctor Jurado Sánchez, presidente del Consejo Directivo Estatal de Fechac; Ramón Martínez Domínguez, director de la escuela secundaria Técnica 71; Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social en el Estado; Manuel Arias Delgado, director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; Rubén Párraga Hernández, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc; y el coronel Ángel Primitivo Flores González, comandante del Segundo Batallón de Infantería.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.