Se registran candidaturas de Beto Pérez, Boni Ordóñez y Javier Malax

por

22 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ante la Asamblea Municipal Electoral de Cuauhtémoc, del Instituto Estatal Electoral (IEE) Chihuahua, que encabeza el consejero presidente Jorge Morales, la tarde de este jueves 21 de marzo, se registraron las fórmulas a la Presidencia Municipal, Sindicatura y Diputación local por el Distrito 14, de la coalición Por Chihuahua al Frente, de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Realizó su solicitud de registro para la candidatura a la Alcaldía, Elías Humberto Pérez Holguín, junto con Mario Guadalupe Martínez Manríquez, como suplente. También se registró la planilla para el Ayuntamiento, con nueve aspirantes a regidores propietarios con sus respectivos suplentes.

Así mismo, para la Sindicatura se registró Leticia Ivonne Ordóñez Aguilar, junto con Érika Gutiérrez Espinoza, como suplente; y por la Diputación local por el Distrito 14, Francisco Javier Malaxechevarría González, junto con Manuel Rodríguez Robles, como suplente.

Elías Humberto Pérez Holguín, Beto Pérez, agradeció la presencia y el respaldo para él y sus compañeros por parte de Gustavo Madero, Rocío Reza, Patricia Terrazas y la secretaria general del PAN Estatal, Ana Gómez Licón.

Comentó que se vive un momento histórico porque por primera vez habrá relecciones, una oportunidad para que la ciudadanía evalúe el trabajo realizado, dando o no su aprobación.

“Voy con más ganas que hace dos años, con más corazón. Tenemos que seguir trabajando por este gran municipio y contribuir para que las nuevas generaciones tengan el Cuauhtémoc que merecen”, manifestó.

Por su parte, Leticia Ivonne Ordóñez Aguilar, Boni Ordóñez, agradeció la oportunidad de aspirar a contender una vez más, manifestando su deseo de continuar trabajando para llevar por buen rumbo a Cuauhtémoc, de reconocer lo que se ha hecho bien y lo que puede mejorarse.

Francisco Javier Malaexechevarría, sostuvo que avizoran una campaña de mucho respeto, con la confianza de que Cuauhtémoc se caracteriza por la madurez en escuchar propuestas, con lo que habrá de calificar su trayectoria y tomar una decisión.

Los aspirantes recibieron por parte de la Asamblea su documento de solicitud de registro. En los próximos días habrá de dar a conocer su resolución para otorgarles o no las candidaturas que buscan.

Notas Relacionadas