Inauguran pavimentación en Anáhuac por 1 millón 186 mil pesos

por

21 marzo, 2018

 

 

Anáhuac, Cuauhtémoc.- Se realizó el corte de listón para la pavimentación de 662 metros cuadrados en la avenida Industrias, entre las calles Diecisiete y 25 de Junio, con participación económica del Gobierno Municipal y del Gobierno Seccional por un millón 186 mil pesos.

Se realizaron 662 metros cuadrados de tendido de carpeta de concreto hidráulico de quince centímetros de espesor, se instalaron tomas y descargas en las viviendas aledañas, así como 47 metros lineales de tubería PVC para conexión a la línea general existente.

Además se construyó una alcantarilla (puente) de 11.3 metros lineales de largo, 3.7 metros lineales de ancho para conexión vehicular y peatonal, entre las calles Diecisiete y 25 de Junio.

Con los ahorros generados durante el proceso de obra, se lograron cien metros lineales de canalización de arroyo para un mejor flujo hidráulico en esta zona.

También se suministraron los señalamientos pertinentes para la circulación vehicular y peatonal.

Los beneficiarios directos son 15 mil personas.

Esta obra permitirá que durante la época de lluvias los vecinos no se inunden, además de que puedan tener un mayor y mejor flujo vehicular.

En el presídium estuvieron presentes el alcalde Humberto Pérez Holguín; la presidente del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; la síndico Boni Ordóñez; el presidente del seccional de Anáhuac, Carlos Arredondo Márquez; y el director de Obras Públicas, Enrique Medrano.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...