Dan banderazo a construcción de cancha de pasto sintético en la secundaria Técnica 71

por

20 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El equipo de futbol de la secundaria Técnica 71, funcionarios y maestros dieron el banderazo de arranque a la construcción de una cancha de pasto en dicha institución educativa.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que tendrá una inversión de 600 mil pesos, ocupará una superficie de 565 metros cuadrados, tendrá una barda perimetral de block y porterías.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín, mencionó que lo más importante para llevar a cabo una obra en una escuela es contar con la disposición de padres y maestros, pues gracias a sus gestiones es que se da arranque a la construcción de la cancha.

“Esto coloca a su institución como una de las escuelas mejor equipadas. Lo que viene a poner la cereza en el pastel es que cada uno de ustedes se esfuercen en ser los mejores alumnos de secundaria y los mejores hijos en sus familias”, manifestó el Presidente Municipal al alumnado.

El director de la secundaria, el profesor José Ramón Martínez Domínguez, agradeció este y otros apoyos otorgados por la Administración a la Técnica 71, como impermeabilización de aulas, tambos de recolección de basura, pintura para el exterior, materiales deportivos, uniformes escolares, un aljibe con capacidad de 10 mil litros de agua y una aportación para la construcción de su gimnasio.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el regidor Eduardo Marín; el maestro Fernando Solís, de los SEECH Zona Noroeste; y Nelly Soto Rascón, representante de la Sociedad de Padres de Familia.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...