FERIA DE CUADRANGULARES EN SAN JUANITO: CAZADORES DIVIDE CON TEPORAKAS.

por

19 marzo, 2018

 

 

Increíble  serie se vivió en San Juanito, después de ir ganando 9-0 , Teporakas reacciona y termina 18-14 el primer cotejo con  6 cuadrangulares por Cazadores y 2 de Guerrero, gana  Raúl Flores el descalabro para Manuel “Cachorro” Aguirre.  En la tarde los de casa  ganan 8-2 con Josué Figueroa  pierde Ricardo Sandoval con jonrones de Tony Flores y Javier Palacios.

En la mañana sorprende a Cazadores cuando la ventaja favorecía 9-0 con tremenda carga de trallazos por encima de la barda del Estadio Tino Montes de San Juanito,  conectaron  vuelacercas; René Chávez 1,  Antonio Flores 2, Alejandro Flores 1, Ramiro Zamora 1, Omar “Pillín” Enríquez 1,  por Teporakas Manuel Medinabeita 1, Alonso Guerrero 1. En la tarde fueron dos de  San Juanito  Tony  Flores 1 y otro de Javier Palacios.

Fin de semana, sábado en San Juanito, Cazadores recibe a Presidencia municipal D.C., domingo en Guerrero  los Teporakas  y Yaquis de Rubio, en Anáhuac en el Estadio  Niños Campeones del 80 Industriales  esperan a Rieleros de la Junta.

En la última fecha sábado 7 de abril Yaquis cierra  en casa  contra Teporakas de Guerrero,  domingo 8, Presidencia  espera a industriales, Cazadores de San Juanito le toca recibir   a Novatos –Manzaneros,  y Teporakas  -sección 42 a Rieleros de la Junta.

Notas Relacionadas