Novatos e impuso a Industriales 11-9. Forfitean el segundo por falta de seguridad.

por

19 marzo, 2018

 

 

En el Estadio Faja de Oro, Talentos de la sexta zona  se apunta el primero y único  juego de la serie que estaba programada para dos encuentros, forfit de ampáyeres, bajo el argumento falta de seguridad.  Ever Ochoa gana 11-9 a Industriales  de Anáhuac  Rafael Aguilar .Fabián Adame  conecto cuadrangular con uno por delante en el inicio del partido,  Novatos empataron en la baja, triple de Andrés Pérez   sencillo de Luis Nevares   con error de Miguel Velazco segunda base llegaron las de la igualada.

En el segundo  inning marco flores  conecto al central, Cesar Maldonado la saco del Estadio para  4-2, talento responde al cierra con 1 mas, de ahí  cada entrada fabricaron 2 carreras excepto en el séptimo para finalizar  11-9 con victoria  de vida para el  conjunto ocal que el fin de semana enfrentan a Presidencia Municipal D.C.

Rafael Aguilar pierde el encuentro lanzo para 2 y dos tercios le siguieron; Daniel Salcido e Ismael Varela,  por Novatos Eidy Chaparro con 3 y un tercio  permitió 5 carreras, lo relevaron Ever Ochoa  Y Cristian Vallalba.

Por el conjunto ganador Luis Nevartez pego sencillo y cuadrangular, Emilio López se fue con  4 imparables uno de cuadrangular,  Gonzalo Ordoñez con 3 incogibles  un anotada y otra impulsada. Por Anáhuac, David  González con 3 hits, Alex Herandnezcion  2 hits, Lolo Tres con doble, Fabián Adama cn cuadrangular, Cesar Maldonado  cuadrangular. Marco Flores con sencillo.

Notas Relacionadas