Yaquis Limpia a Presidencia. Jonrón de Wilmer Lowen empata y wilpitch para 9- 8-. En la mañana gana 4-0

por

19 marzo, 2018

 

Yaquis de Rubio  cumplió el objetivo al vencer en dos ocasiones a Presidencia Municipal de Cuauhtémoc D.C. El primero 4-0 pierde  Jonathan Mata recién desempacado de  Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco, gana  Alex Ramírez,  el vespertino  resulto dramático   cuando Wilmer  Lowen  con cuadrangular empata el marcador  8-8 en el cierre del novena wilpitch de Cristóbal Ortega entro la Del gane  9-8. En la quinta jornada  yaquis  visitan a Teporakas de Guerrero.

Yaquis –presidencia  la mejor serie de la cuarta jornada  con grandes momentos de  incertidumbre que al final de  cuentas favorecía a rubio con  las dos victorias suma  3 y se colocan con 6 -3 , el quipo viene de menos a más , mientras que  Presidencia-Decoraciones  sigue dando la pelea pero no le alcanza para los triunfos.

El conjunto que dirige  Tavo Corneo el próximo fin de semana en la quinta fecha espera a Novatos, rival duro que  está  dando resultados en sus últimas salidas, le quita lo invicto a Rieleros de la Junta y se adjudicó otro triunfo el domingo por la mañana ante Industriales de Anáhuac.

 

Notas Relacionadas