“Toros” de la primaria Toribio Ortega reciben cancha y domo

por

18 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alumnos de la escuela primaria Toribio Ortega, ubicada en el Segundo Batallón de Infantería, recibieron por parte de la Administración Municipal una cancha y un domo que tuvieron una inversión conjunta de un millón 561 mil pesos.

El recurso procedió del fondo federal Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que el domo abarca una superficie de 636 metros cuadrados y le fueron instaladas doce luminarias led.

La cancha es una plancha de diez centímetros de espesor, que cuenta con un acabado especial que cumple con especificaciones profesionales, así como dos canastas-porterías.

La directora del plantel, la maestra Luciana Ozuna, agradeció al Presidente Municipal y al Ayuntamiento por esta obra que, dijo, fomentará la actividad física de los estudiantes, lo que permitirá que tengan un mejor desarrollo, protegidos del sol y la lluvia.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín sostuvo que seguirá trabajando con esta institución educativa para ver por sus necesidades.

A los niños los llamó a hacer buen uso de este espacio, para la convivencia y el deporte, mismo que podrá ser aprovechado para muchos eventos especiales o reuniones de padres de familia.

En el presídium estuvieron presentes la presidente del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; la síndico Boni Ordóñez; el teniente coronel Félix Payares Miranda, segundo comandante del Segundo Batallón de Infantería; la jefa de los SEECH Zona Noroeste, Silvia Sáenz Zavala; la regidora Angélica Chávez; la representante de la Sociedad de Padres, Norma Montes; y la supervisora de la Zona 97, Ingrid Terrazas.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...