YAQUIS APALEAN A RIELEROS 13-3.

por

18 marzo, 2018

 

 

El conjunto de los Yaquis de Rubio se repuso de una desventaja de 2-0 y termino apaleando a los Rieleros de la Junta por marcador final de 13-3 en 9 entradas de partido, teniendo una gran labor monticular de Daniel Valdez.

En las acciones del partido, Rieleros y Yaquis se trenzaron en un gran partido hasta la quinta entrada, en ese lapso, La Junta anoto par de carreras producto de un doblete productor de Roberto Valle y cuadrangular solitario de Luis Carlos Tena para el 2-0.

En la alta de la sexta, el lanzador Ignacio Gutiérrez dejo el juego con dos corredores en base, pero un desastroso relevo de Irvin Rodríguez, le permitió 6 carreras a los Yaquis de Rubio destacando batazos productores de Wilmer Loewen, Javier Hernández, Pedro Thiessen y Alex Corral para poner el encuentro 6-2.

Yaquis sumo una más en la séptima ante los lanzamientos de Jorge Cañez, con doblete de Javier Hernández, quien anoto en un error de cabeza de Luis Mendivil para poner el partido 7-2.

En la novena entrada, los Yaquis hicieron otro rally de 5 carreras ante el relevista Abdi Camuñez, destacando batazos de Fernando Villegas, Manuel Legarda y Alejandro Corral.

En la baja de la novena, Rieleros hizo una en los spike de Roberto Valle ante el relevista Israel Granados para el 13-3 definitivo.

El pitcher ganador es Daniel Valdez, quien lanzo para 7 entradas, 5 hits y recibió 2 carreras, ponchando a 10 rivales, carga el descalabro Irvin Rodríguez en calidad de relevo.

Este domingo, el conjunto de Yaquis recibe a Presidencia, Teporakas visita a Cazadores y Novatos recibe a In

Notas Relacionadas