Concluye la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018

por

18 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la final de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, en la que participaron catorce niños de los municipios de Cuauhtémoc, Madera, Namiquipa y Guerrero.

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria menonita Álvaro Obregón, donde cada alumno recibió un reconocimiento y fueron premiados los primeros, segundos y terceros lugares de tres categorías.

Quienes obtuvieron los primeros lugares y lograron el pase automático a la Olimpiada Estatal del Conocimiento para representar a la región son:

*Categoría Rural: Óscar Barraza Chacón

*Categoría Urbana: Rogelio Humberto Calderón

*Categoría Particular: Alejandro Chacón Hernández

Como invitado especial acudió el presidente municipal Humberto Pérez Holguín quien recibió un reconocimiento de manos de la coordinadora de Educación Estatal en la región, la maestra Marisela Comadurán Amaya.

Comadurán manifestó a los presentes que el motivo de otorgar la placa al Alcalde, es por el apoyo dado a instituciones educativas estatales y federales, con infraestructura como domos, canchas, cocinas-comedores y uniformes escolares.

Pérez Holguín agradeció el gesto y manifestó que su Administración está al pendiente de las necesidades de las escuelas, pues “si ayudamos con mejores instalaciones, esto dará como resultado mejores alumnos, mejores integrantes de familia y una mejor sociedad”.

Felicitó a los niños por llegar a la final de la etapa regional de la Olimpiada Infantil del Conocimiento, motivándolos a que logren sus metas, venciendo cualquier obstáculo que se les ponga en el camino.

En el evento estuvieron presentes la presidente del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; el inspector de la Zona 9 de Cuauhtémoc, César Núñez Méndez; inspectores y supervisores de las diferentes zonas participantes; y padres de familia de los participantes.

Notas Relacionadas

CHOQUE CON LESIONADOS

CHOQUE CON LESIONADOS

Se registró un accidente en el kilómetro 108 de la carretera 16. Involucrados dos vehículos: Nissan Urvan color blanco...