Alumnos de la primaria Abraham González dan banderazo a construcción de cancha y domo

por

18 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión municipal de un millón 360 mil pesos, se construirán en la primaria Abraham González una cancha y un domo, por lo que este viernes los alumnos dieron el banderazo de arranque para la edificación.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que el domo ocupará una superficie de 635 metros cuadrados, estará hecho a base de estructura metálica y lámina auto soportante, y contará con doce luminarias.

La cancha abarcará 488 metros cuadrados y será un tendido de losa de concreto hidráulico de diez centímetros de espesor, tendrá dos canastas porterías y se le aplicará pintura antiderrapante.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín recordó que durante la entrega de uniformes escolares, se llevó la petición de maestros y padres de la construcción de un domo y una cancha.

Expuso que se prevé se inaugure para el mes de julio este espacio que podrá utilizarlo la comunidad estudiantil para diversos actos culturales y cívicos, donde se generarán ambientes de convivencia entre compañeros.

En el presídium estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidente del DIF Municipal; la síndico Boni Ordóñez; el regidor Benjamín Gutiérrez; Víctor Manuel Quezada, director de la institución educativa; y Mabel González Miramontes, presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...