Entregan cocina-comedor en el jardín de niños Paulo Freire

por

18 marzo, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los alumnos del jardín de niños Paulo Freire participaron en el corte del listón de su nueva cocina-comedor, que fue construida con una inversión de 726 mil 665 pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), de la federación.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza, comentó que esta obra ocupa una superficie de 156 metros cuadrados, está equipada con tanque estacionario, tarja, boiler y extractor; cuenta con instalaciones hidrosanitarias y de gas; así como electricidad y lámparas led.

El alcalde Humberto Pérez Holguín comentó que se ha buscado que las obras hechas en varias instituciones educativas sean de calidad, como en el caso de esta cocina-comedor, donde los estudiantes van a poder disfrutar de desayunos saludables.

“Estos espacios están creados para que tengan una mejor alimentación y puedan poner más atención a lo que les enseñan sus maestras”, expresó.

El Presidente Municipal envió un mensaje a toda la comunidad estudiantil de Cuauhtémoc: “vamos a seguir trabajando en proyectos que beneficien la calidad y la mejora educativa del municipio”.

La directora de la institución, Martha Villegas, agradeció al Alcalde todas las gestiones realizadas para hacer realidad este espacio que “nos enriquece como comunidad escolar”.

En el presídium estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidente del DIF Municipal; la síndico Boni Ordóñez; la regidora Ilse Villegas; Silvia Sáenz Zavala, jefa de los SEECH en la Zona Noroeste; Moraima Trevizo, de la Sociedad de Padres; Luz Palacios, supervisora de la Zona 29; y Martha Ochoa, jefa del Sector Seis.

 

 

Notas Relacionadas