Cimarrones de Cuauhtémoc campeón invicto- Acribillaron 12-5 a Gavilanes de Jiménez.

por

17 marzo, 2018

 

 

Cimarrones del tecnológico de Cuauhtémoc campeón de nacional Intertecnolgicos, derrotan a Gavilanes de Jiménez por abultado marcador de 12 carreras  por 5. Iván Granillo se  fajó como los grandes en el montículo para llevar a los estudiantes a la gloria. Uriel Díaz y Cesar Colmenero se combinaron como las figuras del encuentro  en un lleno total  en el Parque Faja de Oro. Uriel empato el partido  y Colmenero  se lucio con 2 hits, 2 carreras y la producción de 3 rayitas para mando arriba a los locales.

Se impuso la porra que en todo momento no dejo de apoyar a los campeones, Cimarrones comenzó abajo del marcador 2-0 hasta que llego la reacción de los guerreros comandado por Victor Ordoñez y Ramón Talamantes. al unísono centenares de  estudiantes del tecnológico de Cuauhtémoc , no dejo de gritar con porras y  frase  hacia los jugadores contrarios quienes  lucían  elementos  importantes como; Ramón Espinoza, Andy Coto, Guillermo Zamudio, Javier Encinas.

Aficionados también acudieron al recinto  estadio de beisbol   para apoyar a los Cimarrones con  un plantel de ímpetu como; Julio Leyva, Marcos Aguirre, Arturo González, Iván Garanillo, Cesar Colmenero, José Daniel Montes, Uriel Díaz, Cesar Colmenero, Manuel Legarda, Jorge Rivera,  Freddy Pérez, Alex Pato Corral, Gonzalo Ordoñez. Miguel Velazco.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...