fondo
Beisbol Estatal — 15/03/2018 7:41 pm

Pre Nacional Inter-Tecnológicos. Cimarrones consigue la final ante Panteras Chihuahua. Cuadrangular de Pichungo Velazco dio la ventaja.

 

 

Ante un  lleno total  el estadio Benito Núñez Calderón se estremeció  En trepidantes y dramático juego Cimarrones contra  Chihuahua  gana el pase a la final,  Cuauhtémoc  perdía 0-0 en el séptimo  llego Miguel “Pichungo” Velazco   con dos aoutes   con uno en base  mando la pelota al otro lado de la barda   para el 2-1,  Julio Leyva se lleva la victoria en plan de relevo, esperan ganador entre Jiménez y Delicias.

La escuadra de Cimarrones se complico    la aventaja del 2-1  en el ultimo capitulo, sin embargo Leyva se aplico y  dejo saco el ultimo aoute  para  el triunfo y  el boleto a la gran final  .su triunfo en el noveno  .Julio con 2  un tercio , sin carreras  de la mano y complicidad con Miguel Velazco se adjudicaron  el triunfo.  Viernes la gran final entre el ganador entre Jiménez y Delicias.

Cabe resaltar eque en el trascurso del partido Miguel Velazco el Héroe del partido se había ponchado con casa llena, sin embargo en el octavo llego para desquitarse y conectar  descomunal  cuadrangular que  se desapareció el inmueble y lo metió a la calle y viviendas del jardín derecho.

El pre nacional Intertecnologicos  presenta  alto nivel  por mencionar el conjunto de  Jiménez trae en sus filas a Guillermo Zamudio y Javier Encinas jugadores de  torneo estatal. Cimarrones Cuauhtémoc no se queda  atrás con José Daniel Montes, Uriel Díaz,  Saúl  Colmenero,  Alonso Delgado,  Gonzalo Ordoñez, Arturo González, Alex “Pato” Corral,  Julio Leryva,  Marcos Aguirre, Miguel Velazco. El juego de la gran final  viernes en el Estado Faja de Oro.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.