fondo
Beisbol Estatal — 14/03/2018 10:53 pm

En Pre-Nacional. Cimarrones del tecnológico imparables KO A Parral van, a la siguiente ronda invictos.

 

 

Cimarrones cumple las expectativas pasa invicto a la semifinales en el pre nacional de Intertecnolgicos al vencer  18-8 a Venados del Tecnológico de Parral.  La novena conformada por Alonso  Delgado en la receptoría, Uriel Díaz en la primera, segunda Marcos Aguirre, el short con Gonzalo  O Ordoñez, la antesala Alejandro “Pato” Corral, izquierdo Manolo Legarda, en el centro José Daniel Montes y el derecho  con  Arturo “Tutulo” González  ya en la loa con Marcos Aguirre doblegaron a los representantes de la cuarta zona  por la vía del nocaut. Jueves  van  contra  Chihuahua del grupo 2  a las 9 de la mañana en el parque Faja de oro.

Cimarrones  en el arranque del torneo pre nacional se amputaron el primer triunfo al derrotar a Casa Grandes , llego a Halcones de Jiménez donde  en el roster aparece gente de la calidad de  Javier Encinas,  y ayer Venados del Tecnológico de Parral  para  conseguir el primer  objetivo de avanzar  a la siguiente  ronda  en el grupo  donde comenzó Chihuahua, Durango ,Delicias El Valle .

Víctor Ordoñez y Ramón Talamantes osn los encargados de llevar lejos al plantel de Cimarrones, favoritos  como anfitriones,  el conjunto está muy redondeando, Víctor Ordoñez confía que  se irán dando las cosas para   conseguir el objetivo, cabe destacar que   por ser calidad de casa el estado Benito Nuez  Calderón Lucio hasta los topes la mañana de  miércoles.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.