NOVATOS LE QUITA LO INVICTO A RIELEROS E INDUSTRIALES DEJA RACHA DE 6 DERROTAS CONSECUTIVAS.

por

12 marzo, 2018

 

 

Se fue la tercera jornada del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Novatos aparte de conseguir su primera victoria le quito lo invicto a Rieleros, mientras que Presidencia y Cazadores dividieron honores en Cuauhtémoc e Industriales logro dejar atrás esa racha de 6 derrotas consecutivas.

En Anáhuac, por la mañana el conjunto de Yaquis se llevó el primer juego por marcador final de 15 a 11, aprovechando una mala defensiva de Industriales, llevándose la victoria Daniel Valdez, mientras la derrota fue para Rafael Aguilar.

Por la tarde, En un encuentro que se definió desde las primeras entradas, el equipo de Industriales se llevó su primera victoria de la temporada, lanzando para toda la ruta Cesar González quien solo recibió par de carreras, en tanto la derrota fue para Josué Rosales quien permitió 8 de las 9 anotaciones de Anáhuac.

Por Industriales Alexis Briceño pego cuadrangular, mientras que por Yaquis Oswaldo García se fue para la calle.

En la Junta, el conjunto de Rieleros se llevó el primer encuentro por marcador final de 7 a 5 sobre el equipo de Novatos, acreditándose la victoria Ignacio Gutiérrez en calidad de relevo y carga con la derrota Iván Enríquez como relevista.

En el segundo choque, en un gran juego de pelota, Novatos le pego al líder de la contienda y les quito lo invicto con un marcador final de 7 a 6, acreditándose la victoria Cristian Villalba en calidad de relevo, salvamento para Ever Ochoa y pierde el juego Jorge Cañez.

Por último, en Cuauhtémoc, en el primer partido, Cazadores remonto una desventaja de 4 carreras y termino derrotando a Presidencia por pizarra final de 13 a 10, acreditándose la victoria Jesús Valenzuela, salvamento para Manuel Aguirre y pierde el encuentro Iván Cervantes.

Notas Relacionadas