Rieleros de la junta alborota a la afición. Pretenden jugar sábado 17 contra Rubio de noche.

por

9 marzo, 2018

 

 

Aficionados de la junta, contentos ante el anuncio que en la cuarta fecha del  campeonato  sábado 17 de marzo pretenden jugar de noche para estrenar alumbrado del majestuoso  estadio Rieleros.  El conjunto del riel hizo entrenamientos durante la semana para probar   las condiciones técnicas de la luz artificial,  la noticia  fue bien recibida por los seguidores del conjunto que marcha invicto en la campaña  en honor a “Lic. Alfonso Alvarado Juárez”.

A través de las redes sociales  se difundieron fotografías de  personas que quieren y aman el beisbol, se tomaron las famosas selfies en las escalinatas del  estadio, al fondo  en el terreno parte de los integrantes de Rieleros, manifestando  el júbilo del juego Rieleros  y Yaquis de Rubio.  Solo falta que se  oficialice  y se pacte  el choque, de cualquier manera se va a efectuar así está en el rol del torneo 2018.

Fin de semana Industriales visitan a  Teporakas, domingo en doble jornada  Cazadores se meten a la casa de  Presidencia Municipal D.C. en el panorámico y bello parque Faja de Oro,  Los Industriales reciben a Yaquis y los novatos van a Guerrero al Estadio José Figueroa Oaxaca para medirse con los Teporakas.

Notas Relacionadas