fondo
Beisbol Estatal — 09/03/2018 12:37 am

En Chihuahua se juega el Beisbol con el corazón: ‘Paquín’ Estrada

 

 

Pedro Enríquez / El Cierre

“Aquí se maneja más con el corazón”, dijo Francisco ‘Paquín’ Estrada al presentarse ante los medios de comunicación de Delicias como nuevo manejador de Algodoneros para la temporada 2018 de la Liga Estatal de Beisbol 2018, afirmando luego que llega a una zona donde se trabaja entre amigos.

El multi campeón del Beisbol profesional declaró ante los medios de comunicación de la Tercera Zona que su apuesta será por los jóvenes, pues aseguró que es donde se pueden lograr mejores resultados. “Siempre le apostado a los jóvenes porque con los grandes se batalla”.

A la pregunta de por qué elegir al Beisbol de Chihuahua para manejar, se confesó decepcionado del Beisbol profesional. “Estuve por espacio de 30 años en el Beisbol profesional. Ya es diferente, no te dejan hacer las cosas. De un día para otro te quitan”.

Agregó: “Se le ha quitado un poquito el cariño, el profesionalismo. Era más bonito estar en un equipo y encontrabas al amigo y ahora no. Eso influye mucho en el estado anímico del pelotero”.

El que fuera uno de los mejores receptores mexicanos de todos los tiempos, defendió su permanencia en este deporte: “estoy en el Beisbol porque todavía estoy bien, puedo aportar. Sobre todo, me siento bastante bien para afrontar retos”.

La Directiva de Algodoneros informó que Paquín Estrada no manejará algún equipo en la Tercera Zona y sólo será habilitado para cumplir con el requisito marcado en la Convocatoria de la LEB 2018.

La labor de Estrada será observar los entrenamientos de los equipos, así como los partidos del Regional para ir evaluando el rendimiento y establecer una preselección.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.