fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 08/03/2018 5:39 pm

Juan Carlos Sosa con más Ponches. Josué Rosales el mejor en pitcheo.

 

 

En las primeras dos  jornadas del campeonato  regional de  beisbol de primera fuerza  “Lic. Alfonso Alvarado Juárez” en el departamento de pitcheo el yaqui Josué Rosales se monta como el mejor  en la lomita con 9 entradas de trabajo para 0.00 de porcentaje, mientras que Jorge Cañez de Rieleros de la Junta  con 6 y un tercio también aparece con 0.00 de porcentaje.

En la lista, le sigue  en tercer lugar Juan Carlos Sosa, con la franela  de Rieleros con 14 inning s trabajados para 1.28 de porcentaje, Ramón Juzaino de Presidencia Municipal d Cuauhtémoc  con 6 y un tercio   con 1.47 de porcentaje, Cose Gutiérrez de la Junta  12 entradas para 1.50 de porcentaje y de Cazadores  Iván Hernández con 10  innings para 2.70 de porcentaje.

En juegos ganados aparecen Juan Carlos Sosa de la Junta con 2 y Cosme Gastelum  con 2, Perdidos   Rafael Aguilar de Anáhuac con 2, Cesar González  de Industriales  2. El mejor en ponches Juan Carlos Sosa  a fabricado 15 chocolates, Rogelio Gándara de Teporakas con 12, Cesar Gonzales de Anáhuac   11, Daniel Valdez de Rubio con 11.

Hits recibidos Daniel Valdez con 20, Rafael Aguilar de Anáhuac  16, Cesar González de Anáhuac con 15 .

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.