Autorizan a Novatos dos profesionales. Llega Gabriel Gómez Tope jardinero central.

por

27 febrero, 2018

 

 

Beisbol Cuauhtemoc.-De manera Unánime protagonistas del torneo regional de beisbol de primera fuerza autorizan al equipo Novatos dos peloteros profesionales. Llega  Gabriel Gómez Topete jardinero central para reforzar al  equipo comandado por cuerpo técnico de lujo  en la campaña que lleva el nombre de “Lic. Alfonso Alvarado Juárez”.

El conjunto apoyado por la sexta zona en  la primera serie de fin de semana perdió el Primero  por nocaut  16-6   el descalabro lo sufrió Octavio Cisneros, el segundo compromiso  13 carreras por 9  el triunfo  lo obtuvo   Ricardo Berraza, la derrota Cristian Villalba ambos en plan de relevo.  Por Novatos en el primero destaco Luis Ángel Nevarez  con 3 incogibles.

En la loma  actuaron Octavio Cisneros, Pedro Ruiz y Eddy Chaparro, en el juego vespertino por Talentos abrió con Ricardo Castro, Ever Ochoa, Cristian Villalba, Santiaguino Talamantes e Iván Enríquez. La acción se efectuó en el recinto del parque Faja de Oro ante  buena entrada, a pesar del frío los juego mantuvieron el interés de los asistentes.

 

Notas Relacionadas

SE CONFIRMA; INDUSTRIALES SE VAN.

SE CONFIRMA; INDUSTRIALES SE VAN.

Cuauhtémoc, Chih.- Se confirma, Industriales de Anáhuac, “tiran la toalla” por falta de pago, venían soportando cinco...