fondo
Beisbol Regional — 26/02/2018 3:33 am

Novatos pierde serie con yaquis de Obregón. Pedro Thieseen se fue con 3 cuadrangulares.

 

 

Yaquis de Rubio  impuso su jerarquía  al  obtener dos victorias  ante Novatos de la sexta zona. El Primero  por nocaut  16-6  gana Daniel Valdez   pierde Octavio Cisneros, el segundo compromiso  13carereras por 9   para completar la limpia.  En la serie Pedro Tihissen se despacha con cuadrangular  y sencillo en  el vespertino 4 imparables 2 de cuatro esquinas con 6 producciones.

Por Novatos en el primero destaco Luis Ángel Nevarez  con 3 incogibles, por yaquis Fernando Villegas con  3, Wilmer Lowen con 2 hits, en el segundo indiscutible que Prdro Thiseesn se llevo la tarde de  con 4 imparables, 2 fueron de cuadrangular, por los talento de la zona Santiago Talamantes con 3 hits.

En el primero abrió Daniel Valdez por Rubio lo releva Josué Rosales, por Cuauhtémoc  Octavio Cisneros, Pedro Ruiz y Eddy Chaparro, en la tarde Mario Zapari lo sustituyen Ricardo Berraza,  e Israel Granados cerro fenomenal el prospecto de  Astros y  campeón con Diablos  Fernando Pollo Villegas. Talentos con Ricardo Castro, Ever Ochoa, Cristian Villalba, Sanrtiagio Talamantes e Iván Enríquez.

La acción se efectuó en el recinto del parque Faja de Oro ante  buena entrada, a pesar del frío los juego mantuvieron el interés de los asistentes.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.