fondo
Beisbol Grandes Ligas — 22/02/2018 5:11 am

LUIS URÍAS, LISTO PARA GRANDES LIGAS

 

 

 

El sonorense y su gran oportunidad de estar en el ‘Show’ para el ‘Opening Day’ con Padres

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Luis Urías es el mexicano con mayor proyección a convertirse en el pelotero 126 nativo de este país en llegar a las Grandes Ligas, sin embargo el prospecto de Padres de San Diego tiene seria competencia en el cuadro.

De solo 20 años y con gran experiencia en sucursales, incluso en un Clásico Mundial (2017), el nativo de Sonora ha cumplido con todo el proceso para llegar al ‘Show’ recientemente fue campeón en la Arizona Fall League, certamen que reúne a los mejores prospecto de todo el béisbol organizado.

Catalogado como el tercer mejor prospecto en Padres, el primero entre bateadores, Urías Figueroa no figura en 40-Man Roster, está en el Big League Camp invitado fuera de roster.

ASCENSO IMPLACABLE

En los últimos tres años ha tenido un desarrollo sobresaliente, el anterior, estuvo en el Juego de Estrellas de la Liga de Texas (AA) y el de la AFL, además fue considerado en el equipo de las estrellas de la postemporada en Doble A.

Su único paso en Triple A ha sido en 2016, cuando lo promovieron por tres juegos y respondió con cuatro imparables y un jonrón con los Chihuahuas de El Paso.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.