fondo
Beisbol Estatal — 22/02/2018 3:57 am

A Manzaneros. Víctor Hugo Chávez por Esner Reynoso.

 

 

 

Después de toma y daca, Mineros de Parral suelta a Víctor  Hugo Chávez por  el lanzador  Esner Reynoso quedo establecido en la boleta  de canje para la  temporada que se avancina. El Receptor de Parral   actual campeón estatal viene a reforzar a Manzaneros, actuara en regional con el equipo de Novatos.  El domingo reciben a yaquis de Rubio en el Estadio legendario Faja de Oro.

Se despeja la Duda y la versión que emitió la directiva de la cuarta zona que en última instancia  Víctor Hugo Chávez saldría del Socavón  en calidad de préstamo para Ojinaga, también en un principio se dijo,  había negociaciones con Cuauhtémoc, Chihuahua, y Juárez finalmente en la zona de la manzana le tenían el uniforme, lo consigue  Didrich Peter Knelsen el presidente de la Sexta zona.

Víctor Hugo Chávez  debut en estatal contra Manzaneros de Cuauhtémoc en el 2003, ahora espera  terminar su carrera con el equipo Campeón del 2016,  el receptor capitalino,. Debuto con Dorados de Chihuahua,   después de  valiosa temporada, sale a Parral  con buenas expectativas,  circunstancias lo traen a laborar a Cuauhtémoc donde comienza a solicitar prestar sus servicios a Manzaneros  por cercanía a la ciudad de Chihuahua, Parral lo sentencio que el se “movió” así lo declararon los directivos, de ahí que se busco la negociación con las zonas antes mencionadas, al grado de amenazar que de no haber un buen trato se iría en calidad de préstamo a Ojinaga.

Víctor Hugo Chávez, debuta en la sexta zona este domingo, incluso tanta era la seguridad de Peters de conseguir sus servicios que el pelotero  tenía  trabajo de prácticas con el equipo al que ahora pertenece de manera oficial.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.