fondo
Volibol — 21/02/2018 8:24 pm

Vendrán a Cuauhtémoc 32 equipos de básquetbol de todo el estado

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco de la Olimpiada Estatal 2018, este fin de semana le toca a Cuauhtémoc ser sede del torneo de básquetbol en las categorías de secundaria y preparatoria, varonil y femenil.

Vendrán 32 equipos de cinco regiones del estado, que incluyen a los ocho grandes de cada categoría, por lo que los partidos serán de un gran nivel.

Así lo informó Abel Antillón, encargado de Deportes en la Dirección de Desarrollo Social, quien estuvo acompañado de la regidora Irma Castillo en una rueda de prensa, donde se dieron los pormenores del torneo.

Comentó que las delegaciones comienzan a llegar mañana y el viernes inician los partidos desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, en el CBTa 90, el Tecnológico de Cuauhtémoc, el Poliforo Cuauhtémoc y el Gimnasio Municipal, a donde puede asistir el público en general.

El hospedaje para los jóvenes deportistas corre a cargo del Instituto Chihuahuense del Deporte, y la alimentación la proporciona el Municipio de Cuauhtémoc.

En esta Olimpiada Estatal 2018, Cuauhtémoc ha sido sede de ráquetbol, volibol y el próximo fin de semana cerrará con softbol

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.