fondo
Beisbol Grandes Ligas — 21/02/2018 3:15 am

LUIS BORGES SE RETIRA

 

 

DISTRITO FEDERAL, MEXICO – MAYO 29: Luis Borges de los Saraperos de Saltillo, durante el juego de la temporada regular de la LBM en el Foro Sol el 29 de mayo de 2014. (Foto: Manuel Velasquez/JAM MEDIA)

Se retira uno de los peloteros más populares y más queridos por la afición en el beisbol mexicano, a sus 37 años, Luis Borges decide decir adiós a la pelota profesional.

El ‘Vampiro’ quien debutó en la pelota de paga en 1999 en sucursales de los Reales de Kansas City, al año siguiente pasó a los Langosteros de Cancún para iniciar una exitosa carrera en el beisbol mexicano y terminar con Saraperos de Saltillo.

 

Fue líder en hits de la LMB en 2014 jugando para Saltillo conectó 173 inatrapables.

Borges, nativo de Yucatán, dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde aficionados y gente envuelta en el medio beisbolístico compartió distintos mensajes para el ex parador en corto.

En LMP jugó por 13 temporadas para equipos como Algodoneros de Guasave, Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán.

A lo largo de su carrera ha sido reconocido por apoyar causas sociales como la fundación ‘Fábrica de Chochos’ la cual promueve el apoyo a niños con cáncer.

En 2016 recibió el premio a Jugador Altruista en la primera edición de los Premios Puro Beisbol.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.