Faja de Oro se prepara para el regional 2018.

por

21 febrero, 2018

 

 

El tradicional y majestuoso  Estadio Faja de Oro  revive con la llegada del campeonato regional de beisbol de primera fuerza 2018 temporada “Lic. Alfonso Alvarado Juárez” El mejor beisbol vuelve al escenario, monumento de los  habitantes de Cuauhtémoc.  al  cobijar al plantel de Presidencia Municipal D.C.  Cuando reciba a Rieleros de la Junta en la inauguración  y domingo Novatos a Yaquis de Rubio.

Octavio Calderón encargado de mantener  en condiciones le  Estadio Cuauhtémoc fue el designado para  Acondicionan Bulpen, Terreno con arcilla  para dejar listo el campo y que vuelvan las jugadas y los mejores peloteros a la acción del máximo  torneo de primera fuerza. Al fondo se puede apreciar   malla  a las gradas,  dagaouts  pintados,  un toque  espacial para  que se desarrolle el buen beisbol.

El técnico en  mantenimiento del Estadio Cuauhtémoc, reveló que la nivelación del parque Faja de Oro,  se realizó con rayo laser  tecnología de punta, medidas y bulpen con las medidas oficiales para  mejor trabajo de los serpentineros.

Notas Relacionadas