Gana Chihuahua par de medallas de oro en el Volibol de la Olimpiada Estatal

por

20 febrero, 2018

 

 

El Cierre. com.- Finalizó el voleibol de sala de la Olimpiada Estatal 2018, en donde el municipio de Chihuahua logró dos medallas de oro y dos de bronce, a su vez, los equipos representativos de Ciudad Juárez se adjudicaron dos medallas de oro, tres de plata y un bronce.

En la categoría Infantil Mayor femenil, el equipo campeón fue el Colegio Belén Chihuahua, al ganar en sets de 18-25, 25-20 y 15-4 frente a Club Lobos Juárez “B”, mientras que, Chavira Juárez se ubicó en el tercer lugar.

Para Ciudad Juárez fue el 1-2 dentro de la categoría Juvenil Menor femenil, donde el representativo Juárez se impuso 28-26 y 25-22 en la final ante Cobach #6 Juárez, el tercer lugar fue para Colegio Belén Chihuahua

En la categoría Juvenil Mayor de la rama femenil, la medalla de oro fue para el Colegio Belén Chihuahua, que venció 25-18 y 25-19 al CBTIS 114 Juárez, por su parte, el Cobach Chihuahua se ubicó en el tercer lugar.

El equipo varonil Chavira Juárez, obtuvo el primer lugar de la categoría Infantil Mayor, donde compartió pódium con Zorros de Buenaventura en el segundo lugar y Cuauhtémoc en el tercer puesto. Asimismo, en la categoría Juvenil Menor varonil, Colegio Regional Chihuahua se llevó el campeonato, dejando a Tigres Cuauhtémoc en el segundo lugar y Flores Magón en el tercero.

Finalmente, en la categoría Juvenil Mayor de la rama varonil, el representativo de la URN Chihuahua venció 25-20 y 25-19 a la UACH, quedando en el tercer lugar el equipo de Nuevo Casas Grandes.

Notas Relacionadas

VOLEIBOL ESTAL DE LA CONADE-.

  MANZANERITAS TERCER LUGAR ..BELEN Y VENADITAS DE MEOQUI  SE DISPUTAN LA GRAN  FINAL. EN ESTATAL DE LA CONADE...