Olimpiada de beisbol 15-16. Cuauhtémoc subcampeón ante Juárez.

por

19 febrero, 2018

 

 

En  Camargo  el  equipo  de  Cuauhtémoc, Gana a Delicias para llegar a la gran Final  no pudo ante los Indios  de Juárez.  Manzaneritos   cumplen con excelente resultado en la  Olimpiada   Estatal  de beisbol. Lo que viene es la selección base de la frontera  esperar  si hay algún llamado para integrantes del equipo de la  región de Cuauhtémoc.

La categoría 15-16 estuvo a cargo de Mario” Abuelo” Pérez,  quien conjuntó a un buen equipo, logro pasar  por encima de uno de los favoritos para llegar a la cúspide dl evento, Algodoneros de Delicias, dieron todo en el terreno pero resultó mejor  el seleccionado Aborigen de la primera zona.

La selección 13-14 años no le alcanzo la olimpiada estatal del deporte rey , los mejores fueron Delicias, Juárez y el campeón Doraditos de Chihuahua,  también en la mira como el resto de la delegaciones  de que alguno de sus integrantes reciba la invitación para  la selección que representar  a Chihuahua en la Olimpiada Nacional.

.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...