PRESENTA PUEBLA A BUNDY

por

17 febrero, 2018

 

 

 

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 15 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó oficialmente a Lorenzo Bundy como su manager para las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse.

Con la presencia de más de 40 representantes de los medios de comunicación Bundy, con experiencia en varios equipos de Grandes Ligas, se dijo agradecido con la oportunidad de formar parte de la institución, señalando su gusto por arribar a la capital poblana para ejercer funciones.

“Estoy muy contento por estar aquí en Puebla por la oportunidad de trabajar para los Pericos, una institución que está creciendo, acaban de estar en la final el año pasado, es un grupo de peloteros joven. El beisbol es un juego muy bonito, hay bajas, hay altas, pero estamos manejando en el camino para no salir de la carretera”.

Por su parte, Mario Valenzuela, gerente deportivo de los Pericos de Puebla, anunció la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse para el roster de pretemporada, así como la invitación al pelotero poblano Gustavo Rodríguez.

Joshua Michael Romanski, de 1.83 metros de estatura, nació el 18 de octubre de 1986 en Corona, California, Estados Unidos. Es de perfil zurdo y juega en la posición de jardinero.

Romanski fue seleccionado por los Cerveceros de Milwaukee en la cuarta ronda del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2008. Inició en Clase A como lanzador con los Charleston Riverdogs en la South Atlantic League en 2010, para posteriormente ser ascendido a Doble A con la novena de Trenton Thunder.

Fue hasta 2016 con los Winnipeg Goldeyes que inició su andar como jardinero, donde bateó .305 en 91 apariciones durante su primera campaña.

Asimismo, Romanski ha formado parte de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón, con quienes acumuló dos carreras y siete imparables para un porcentaje de bateo de .219.

Por su parte Michael Crouse, de 1.93 metros de estatura, nació el 22 de noviembre de 1990 en New Westminster, Canadá. Es de perfil diestro y juega en la posición de jardinero.

Crouse fue seleccionado por los Azulejos de Toronto en la ronda 16 del Draft de Grandes Ligas en 2008. Inició en Clase A con los Dunedin Blue Jays de la Liga de Florida con quienes bateó .203 en 59 juegos, antes de ser ascendido a Doble A con los New Hampshire Fisher Cats, donde pegó 9 jonrones, produjo 34 carreras para un porcentaje de bateo de .243 en 109 partidos.

También tuvo participación en la Liga Venezolana de Invierno en 2017 con los Caribes de Anzoátegui, y en la Liga Australiana con las novenas de Canberra y Melbourne.

De igual manera, dio a conocer que los emplumados iniciarán su campo de entrenamientos este viernes 16 de febrero a las 9:30 horas con la presentación de jugadores y manager. Asimismo, se sostendrán 10 juegos de pretemporada que iniciarán a partir del 7 de marzo enfrentando a Acereros de Monclova, así como encuentros en gira por Acajete, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Cada temporada es un reto, cada temporada es una nueva responsabilidad, nos queda no solamente agradar a la afición que sigue a Perico desde hace muchos años, es un reto muy grande pero a nosotros nos gustan los retos, al licenciado Gerardo Benavides y el grupo que representa le gusta este tipo de retos, el crear una nueva afición, así como vienen peloteros nuevos queremos hacérselo llegar al aficionado, entendemos la necesidad de tener un nuevo ídolo pero ese es el reto, crear un nuevo ídolo en esta temporada para la afición aquí en Puebla” comentó el directivo.

Finalmente, Ivonne Jiménez, gerente de marketing de los Pericos de Puebla, informó sobre el compromiso con la afición de mantener los mismos precios de la temporada pasada, así como el regreso del 40 por ciento de descuento en la compra del Pericobono del 15 de febrero al 15 de marzo, y la llegada de la sucursal Vips Parque Puebla como socio comercial del club y que abrió sus puertas para la realización de esta rueda de prensa.

Con este descuento, los precios del Pericobono quedan de la siguiente manera: Central (3,762 pesos), Preferente 1era. (3,078 pesos), Lateral 1era. (2,394 pesos), Preferente 3era. (2,736 pesos), Lateral 3era. (2,736 pesos) y General (1,026 pesos).

Además del acceso a los 55 partidos, el Pericobono 2018 otorga preferencia en la compra de boletos para inauguración y playoffs, butaca personalizada, playera de bicampeones y lanyard, 20 por ciento de descuento en la tienda oficial de los Pericos de Puebla, además de beneficios en diferentes establecimientos de la ciudad.

Cabe señalar que para el primer día de entrenamientos, la atención a los medios de comunicación será a partir de las 13:00 horas.

Notas Relacionadas