Cuauhtémoc es sede de volibol de la Liga Mexicana y de la Olimpiada Estatal

por

13 febrero, 2018

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Deportes de la Dirección de Desarrollo Social, Abel Antillón, informó que este fin de semana vendrán jugadores de volibol de varios municipios del estado, entre ellos Juárez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Casas Grandes y Jiménez, pues Cuauhtémoc es sede de la Olimpiada Estatal en varias disciplinas, en las que también compite con su talento.

Los partidos se llevarán a cabo en el CBTis 117, CBTa 90, Gimnasio Municipal, Poliforo y el Instituto Tecnológico, durante los días jueves, viernes y sábado, a los que podrá asistir el público en general sin costo alguno por las entradas.

Por otra parte, jugarán en Cuauhtémoc dos equipos muy fuertes, “Los Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que vendrán a enfrentar a la selección Chihuahua de la Universidad Regional del Norte, como parte de la Liga Mexicana de Voleibol.

Este partido será el sábado en el Gimnasio Municipal a las 19:00 horas y el domingo en el mismo lugar a las 12:00 horas.

Abel Antillón resaltó que estos eventos representan una importante derrama económica para Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...