LUIS MATOS, DIRIGENTE HISTÓRICO

por

9 febrero, 2018

 

 

 

ZAPOPAN, Jalisco.- Los libros de récords de Serie del Caribe le dan la bienvenida a Luis Matos, manager de Puerto Rico, bicampeón del evento con los Criollos de Caguas.

“En Puerto Rico no quería hablar del ‘back to back’ para no ponerle presión a los muchachos, pero ya que llegamos campeones les dije que yo sí quería el ‘back to back’ en Serie del Caribe, era uno de mis deseos y los muchachos me lo hicieron realidad”, comentó Matos, quien también es manager en sucursales de Dodgers de Los Angeles.

ES PARTE DE LA HISTORIA

El nativo de Bayamón se convierte en apenas el segundo manager bicampeón de Serie del Caribe, el primero fue Napoleón Reyes con Cuba en 1957 y 1958 con el extinto equipo de Marinao.

“Voy a estar en los libros de historia gracias a ellos, porque ellos hicieron el trabajo”, comentó.

UNA ALEGRÍA PARA PUERTO RICO

El Huracán María devastó a Puerto Rico en septiembre del año anterior, provocando una catástrofe para la gente de la isla del encanto. El título de Serie del Caribe es un aporte de alegría para la comunidad boricua.

“El huracán María hizo un desastre en Puerto Rico, tuvimos una temporada de solo 18 juegos, jugando de día, cortando salario, eran muchas cosas, pero siendo campeones el año pasado teníamos que tener liga obligatoriamente”.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...