Ismael Barrón se va a Chihuahua. cambio por : Marco Flores y Daniel Salcido.

por

9 febrero, 2018

 

 

Cuauhtèmoc, Chih,-  De los 29 cambios que se registraron en la reunión con la Liga Estatal de Chihuahua  destaca la salida de   Ismael Barrón  para Dorados de Chihuahua a cambio de Daniel Salcido   Marco Flores ,. Barrón  oriundo de Tijuana llego a la zona de Cuauhtèmoc  procedente de  Indios de Juárez, tuyo magnificas temporadas con Manzaneros.

Ismael Barrón culmina su ciclo con la sexta zona  su ingreso a la región de la manzana  fue en 2009, de los muchos pasajes deportivos en el montículo se recuerdan duelos como el que sostuvo con Aldo Salinas  se impuso a Rojos de Jiménez 2 Carreras a 1, blanqueó 6-0 a Mineros de Parral, en 2013 tras  una mal inicio de regional con Monchitos  gano el  titulo.

En su última campaña como jugador activo con manzaneros fue  2016 fue desactivado cuanto el plantel de manzaneros pasaba una mala racha de 9  salidas sin ganar. El año pasado  estuvo en el cuerpo técnico como  coach de pitcheo.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...