SE REPITE LA PELÍCULA

por

5 febrero, 2018

 

 

ZAPOPAN, Jalisco.- Después del título logrado por Venados en Mazatlán en 2005, de ahí a la fecha, México ha iniciado en cuatro ediciones con marca de 0-3.

Con el revés de ayer ante Venezula, Tomateros sufrió su tercer revés y espera una combinación para poder tener posibilidades de seguir con vida.

Y es que el nuevo formato, permite calificar a un equipo con un sólo triunfo, como lo hizo el año pasado Criollos de Caguas, que inició con 0-3 y después logró una victoria que lo puso en las eliminatorias, y donde al final fue el campeón.

En 2008, en Dominicana, los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron con 0-3, pero al final lograron par de victorias, pero aún así concluyeron el evento en el último lugar.

En 2007 en Carolina, Puerto Rico, los Naranjeros de Hermosillo sufrieron las primeras tres derrotas, pero al final terminaron en el fondo del standing con 1-5.

Y en Venezuela, en 2006, que ha sido una de las peores actuaciones, los Venados de Mazatlán comenzaron con un 0-3, pero al final se despidieron sin triunfo, con 0-6.

Notas Relacionadas