FALLÓ DE NUEVO EL BULLPEN

por

4 febrero, 2018

 

 

 

México cae ante Cuba y sufre su segundo revés en la Serie del Caribe Jalisco 2018

Por Arturo González

ZAPOPAN, Jalisco.- El cubano Raúl González pegó jonrón e impulsó par de carreras, una de ellas de la diferencia en la octava, para encaminar a los Alazanes de Granma al triunfo de 5-4 frente a los Tomateros de Culiacán.

Con esta victoria, los cubanos, que no jugarán este domingo, se reafirman en la cima con record de 2-0, mientras que los aztecas se quedan en el fondo con 0-2.

Otra vez le falló el bullpen a Benjamín Gil, ya que tenía ventaja de 4-2 hasta la séptima entrada.

Los aztecas rápidamente se fueron al frente en el marcador, con una en la primera entrada. Justin Greene pegó hit y se robó segunda, y después llegó a la registradora con jugada de batear y correr, donde Rico Noel respondió de imparable.

Los Alazanes, luego de desaprovechar en la segunda, en la tercera le dieron la vuelta al marcador, donde hicieron explotar de la lomita a Héctor Daniel Rodríguez, quien salió por una dolencia.

Yurisbel Gracial empató el juego con elevado de sacrifico al izquierdo y Frederich Cepeda con doblete puso el marcador 2-1.

Pero en la cuarta, los aztecas le cayeron al abridor cubano Yoennis Yera e hicieron tres anotaciones. Noel con toque sorpresa trajo una a home, Sebastián Elizalde produjo otra con hit y Joey Meneses con roletazo mandó la tercera.

Notas Relacionadas