SÁBADO 3 MANZANEROS RECIBE A PIONEROS EN BASQUET-SUB-18

por

3 febrero, 2018

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este sábado 3 de febrero, en el Gimnasio Municipal, el equipo de Manzaneros debuta en la Liga Estatal de Desarrollo Sub 18 de Básquetbol, ante Pioneros de Delicias.

Así lo informó Abel Antillón, jefe de Deportes de la Dirección de Desarrollo Social, quien invitó al público en general a asistir al partido que se llevará a cabo en punto de las cinco de la tarde.

Comentó que la entrada general será una cooperación de 10 pesos por persona, sin embargo si alguien manifestara que no puede pagarlos, podrá entrar.

Agregó que los jugadores se encontraban entrenando durante este viernes en el Poliforo, quienes recibirán uniformes, transporte, alimentación y hospedaje, según lo requieran.

Lo anterior debido a que el presidente municipal Humberto Pérez Holguín ha girado la instrucción de impulsar el desarrollo de las jóvenes promesas del básquetbol en nuestro municipio.

Además se busca promover la práctica de este deporte en niños y jóvenes.

Se espera una favorable respuesta de los cuauhtemenses a lo largo de la liga, pues han demostrado que gustan de disfrutar de los encuentros de este y otros deportes como el béisbol, y una muestra fue el reciente respaldo que dieron a la selección femenil de básquetbol.

El equipo de Manzaneros de la Liga Estatal de Desarrollo Sub 18 está integrado por:

Luis Ángel Chávez Miramontes

José Eduardo Rivera Peña

Gerardo Domínguez Peña

Eliab Jahziel Olivas Valenzuela

Santiago Alexis González Rodríguez

Reynaldo Loya Quezada

Diego Arámbula Vizcarra

Daniel Fabián Castillo Trevizo

Giancarlo Daniel Zavala Ávila

Jorge Armando Hernández Hernández

Isaí Luna Gandarilla

Esteban Ezequiel Roacho Amador

Carlos Jardell Devora Navarrete

Oriel Eliuth Delgado Martínez

Entrenador: Francisco Eduardo Olais Lechuga

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...